Voipeer - Llamadas, Video llamadas y Mensajes Gratis para iPhone, iPad, iPod y Android.

Preguntas Frecuentes



Una vez que usted y sus amigos instalar Voipeer , sus llamadas telefónicas , video llamadas  y mensajería  a cualquier otro usuario Voipeer son “Gratuitos”,  estés donde estés , y al mismo tiempo te permite compartir archivos de fotos, audio, videos cortos y mucho más. 

Voipeer es Gratis!!

Voipeer App posee todo en uno, es decir, con  Voipeer  no tendrás que utilizar diferentes aplicaciones para el uso de servicios de comunicación Voip. Además  somos ricos en características  que nuestra competencia no traen todavía.

Nuestra Aplicación ofrece un sonido de alta definición y calidad de video llamada, para que puedas hablar cara a cara con todo el mundo de forma gratuita, incluso cuando estés en un país diferente. Cuando se utiliza Voipeer puedes enviar archivos de fotos, video y audio durante una conversación a todos tus amigos. También puedes personalizar Voipeer .Se puede crear un Avatar personalizado para usar como foto de perfil público o compartir su estado con sus amigos. Voipeer posee notificación PUSH, muestra cuando un contacto está en línea y cuando está escribiendo. Además tiene emoticones que facilitarán la charla con tus seres queridos, colegas y  amigos.

Atrévete a instalar Voipeer!!

No, Voipeer es totalmente Gratis y no requiere de costos adicionales.

Una vez que haya descargado Voipeer desde su Smartphone, recibirá un código de acceso a través de SMS o por medio de devolución de llamada para activar Voipeer . El código de acceso se asegura de que usted es el dueño de tu número de teléfono móvil que haya registrado e impide que otros obtengan su código de acceso y realizar llamadas con su identificador de llamadas.

Si el SMS no ha llegado, pulse el botón BACK y solicitar los SMS de nuevo. Si persiste el problema escoge la segunda opción que aparece  debajo que te mostrará la opción de recibir una llamada  y nuestro sistema le indicará el código. Por favor esté atento para recibir el código, si todavía hay un problema, escríbenos a support@voipeer.com  para ayudarte.

No es necesario registrarse. Voipeer utiliza su número de teléfono como su identidad, así  podrás llamar a otros usuarios Voipeer de forma Gratuita!!

Actualmente  Voipeer soporta Android, iPhone , iPod touch and iPad. Estamos trabajando para agregar más dispositivos.

Cuando la conexión se ha establecido correctamente verás un icono verde en la esquina superior derecha de la pantalla del teclado. De lo contrario el icono se volverá gris. En tal caso, asegúrese de que está correctamente conectado a 3G, Wi-Fi, EDGE o GPRS.

No, Voipeer utiliza “Notificaciones PUSH”, por lo tanto no es necesario que este ejecutándose para poder recibir llamadas.

Si tiene problemas con esto, ingresa a tu Smartphone en: Ajustes, Notificaciones, escoge la aplicación “Voipeer”  y asegúrate que esté todo  en ON (1).

No es necesario hacerlo, Voipeer lo hace todo por usted, utiliza  la libreta de direcciones de su teléfono y lo sincroniza con la lista de contactos Voipeer automáticamente, para que usted pueda ver todos los contactos del dispositivo también en Voipeer.

Solo debes invitar a tus amigos, colegas y seres queridos por cualquier medio, incluso también puedes hacerlo dentro de la aplicación Voipeer utilizando mensajes de texto, email, Facebook o twitter. Recuerda, cuantos más amigos tenga usted con voipeer, más llamadas, mensajes, y video llamadas  gratis podrás hacer.

Por supuesto, Voipeer también te permite llamar a destinos nacionales o internacionales con las tarifas  más bajas del mercado sin contratos ni permanencias, solo debes  recargar un poco de saldo desde tu aplicación Voipeer y llama a donde quieras.

Por supuesto, también puedes chatear con tus amigos de Facebook y Google Talk de forma gratuita mediante Social Hub utilizando Voipeer.

Si,  algunos proveedores de servicios móviles de algunos países como Siria, Oman, Emiratos Árabes, Belice, etc.,  pueden estar bloqueando el acceso a VoIP, aplicaciones como Voipeer. Si este es el caso, esto afectará su capacidad de Voipeer. Desafortunadamente, no hay manera de evitar la configuración de su proveedor. El mejor curso de acción sería ponerse en contacto con su proveedor, pregúntele por qué están bloqueando Voipeer. Por favor envíe esta información a support@voipeer.com

Su perfil Voipeer es público, lo que significa que sus amigos y la gente que puedes encontrar en búsqueda pueden ver la información de su perfil, su avatar y el estado.

Sí, usted puede añadir, cambiar o eliminar cualquier información en su perfil Voipeer. También puede establecer el estado o cambiar tu avatar público. Simplemente haga clic en Mi perfil en la sección MÁS.